Un gato callejero llamado Bob de James Bowen

12:05 a.m.

Un Gato Callejero Llamado Bob de James Bowen




«Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington».
London Evening Standard

«Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza».
Daily Mail

«Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora».
Tom Cox, The Times









Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.

Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.



Mi opinión personal:
Acabo de terminarlo, lo leí muy rápido y enseguida quise realizar esta reseña ya que me dejo una linda sensación y algo de esperanza, y afortunadamente la necesitaba. Este libro es de esos que decimos ¡Qué suerte que tuve al haber conseguido este libro! Fue un regalo del día del niño para mi hermano y no me
arrepiento de haber hablado de él con mi familia.
Conocí el libro gracias a Facebook, ya que en una página hablaban de un gato que acompañaba a un muchacho que tocaba la guitarra en las calles, primero pensé que era una película y cuando vi que era un libro me emocione aun más, pero note que no estaba en las librerías de mi país y que era probable que no llegara nunca. Sin embargo, por suerte, de repente apareció  en las vidrieras y así llego a mis manos.
Es un libro realmente adorable, con una historia real y profunda que nos conmueve y nos da cierta fe, especialmente a los que no siempre creemos en las segundas oportunidades.
Tengo un gato que es muy parecido al de la historia y James no está delirando, son inteligentes y fieles como el dice. No es el de la imagen pero también es anaranjado y muy bonito. Hay gente que odia a los gatos y los entiendo, tienen un carácter muy especial, pero si te ganas su confianza nunca te vas a arrepentir, son muy sincera y linda compañía.
Además, ante todo, este relato nos sirve para darnos cuenta del vinculo que puede llegar a establecer una persona con una mascota y los sentimiento que forman parte de él, además muestra toda los compromisos que conlleva cuidar de la vida de alguien y las gratitudes que recibimos luego.
Cuando estaba leyendo el libro afuera de mi casa, no veía la hora de llegar y abrazar a mi gato, Mimo. Apenas entre en mi departamento, me abrió los ojos medio somnoliento y me estiro una pata como saludándome, le di un montón de mimitos, así que pude comprobar que es verdad que es un amigo y que siempre está ahí cuando las personas no lo están.

Acabo de terminar de leer un verdadero testimonio de lealtad y amistad, en el cual el héroe de la historia es un lindo gatito.
Adorable, apasionado y esperanzador ¡Qué libro! Totalmente recomendable.
Para mas información sobre Bob pueden meterse en las páginas de Facebook:



Puntuación: 4 (cuatro)
Libros que te sacan una sonrisa

Shasmine Cianne

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Image and video hosting by TinyPic

Flickr Images