Bajo la misma estrella de John Green

12:20

Reseña: Bajo la misma estrella

Decidí hacer esta reseña ya que ame este libro realmente. Si escucharon por ahí o por allá que es un libro para llorar, créanlo porque eso es lo mejor de este libro, una mezcla de sensaciones, lagrimas interrumpidas por risas y viceversa. 
Hazel es una adolescente con cáncer, pero no es la típica chica con cáncer, hay algo especial en su forma de ver la enfermedad y una inteligencia que la lleva a reflexionar cosas realmente profundas para una chica de su edad, o como ella dice "efectos colaterales de estar muriéndose" . 
Ella va obligada a un grupo de apoyo para chicos con cáncer y allí hablan de sus problemas y tienen una lista llena de gente que ha muerto que leen al final de la reunión.
Allí conoce a August e Isaac, otros dos chicos de su edad, el primero había estado enfermo antes y tiene solo una pierna y el segundo es ciego.
Se hacen amigos y llegan a ser muy cercanos. 
Es un libro muy lindo con frases maravillosas. Lo terminaran y les quedaran las palabras revoloteando por su mente. 
Yo leí una reseña que sinceramente está buenísima y me convenció al toque. Se lo super recomiendo. http://www.perdidasentrepaginas.com/2013/01/resena-bajo-la-misma-estrella-john-green.html

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Puntuación: 5 (cinco) Libro para sonámbulos

Shasmine Cianne

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Image and video hosting by TinyPic

Flickr Images